Nuevas Residencias Alquimista en Estepona

Precio de venta 549.000 a 859.000 euros
2 ó 3 dormitorios
Estepona
REF D 10106
Superficie de 99 a 123 m²
Terraza de 37 a 151 m²
2 ó 3 dormitorios
2 ó 3 cuartos de baño

UBICACIÓN: Estepona, Málaga, España

ESTADO: En desarrollo

FECHA DE FINALIZACIÓN PREVISTA: Finales de 2024


VIVIR DE VERDAD

Bienvenido a Residencias AlchemistUn conjunto cerrado de apartamentos y áticos contemporáneos con vistas al mar, situado entre las impresionantes montañas de Sierra Bermeja y las idílicas playas de la Costa del Sol.

Aquí encontrará una arquitectura inconfundible, verdes paisajes y excepcionales instalaciones de bienestar, todo ello cuidadosamente seleccionado por un equipo galardonado y apasionado por la excelencia. Alchemist Residences ofrece una oportunidad de estilo de vida excepcional, un entorno único donde disfrutar plenamente de la vida, durante todo el año.


VISIÓN GENERAL

Situada entre los paisajes escarpados y montañosos de Sierra Bermeja y las idílicas playas de la Costa del Sol, Estepona goza de su propio microclima y se beneficia de más de 325 días de sol al año.

Residencias Alchemist se encuentra a poca distancia de las playas de arena cercanas y está a cinco minutos del centro de Estepona de paredes blancas y pintorescas plazas llenas de bares de tapas, restaurantes y tiendas de una típica ciudad andaluza rebosante de carácter mediterráneo.

La modernidad y el crecimiento son claves en Estepona, con una asistencia sanitaria fantástica e internacional, una educación de élite, una amplia oferta deportiva así como actividades culturales, todo a su puerta.


INTERIORES

Los interiores de Residencias Alchemist son una celebración de bellos acabados y artesanía excepcional. Las amplias y elegantes habitaciones no sólo son agradables a la vista. Detrás de cada suelo y cada pared hay tecnología punta, con un sistema de domótica y aire acondicionado ecológico en todas las estancias, así como calefacción por suelo radiante para los meses más fríos.

La luz natural se acentúa con ventanas de suelo a techo para crear amplias zonas de estar abiertas. El lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas de la Costa del Sol.

Todas las viviendas se han diseñado de forma inteligente para crear hogares que permitan vivir con la máxima calidad; las cocinas y los cuartos de baño hechos a medida están acabados con los electrodomésticos más modernos.


ELEGANCIA ATEMPORAL Y DISEÑO FLUIDO

Residencias de alquimistas ofrecen apartamentos elegantes y contemporáneos con terrazas tanto por la mañana como por la tarde, desde los iluminadores amaneceres hasta las inolvidables puestas de sol sobre la playa de Punta Paloma, aquí podrá disfrutar al máximo de cada momento del día.

Las distribuciones modernas y ergonómicas se prestan a un estilo de vida fácil, con un diseño fluido, amplias zonas de estar y materiales y acabados naturales cuidadosamente seleccionados. que complementa el relajado estilo de vida mediterráneoEl confort y la relajación empiezan en casa.


SERVICIOS DE PRIMERA CLASE Y ZONA DE BIENESTAR

  • Amplios jardines para explorar
  • Zona de yoga y meditación
  • Tranquila zona de lectura y relax
  • Gimnasio al aire libre
  • Múltiples piscinas exteriores ajardinadas de agua salada.
  • Cabañas y tumbonas junto a la piscina
  • Piscina cubierta climatizada de agua salada
  • Gimnasio totalmente equipado con aparatos de última generación
  • Pista de pádel y Guardabicicletas
  • Instalaciones de spa y bienestar (sauna, sala de vapor, sala de masajes)
  • Zona de negocios con snack bar
  • Cine
  • Club infantil y parque infantil al aire libre
  • Aplicación para smartphone con servicio de conserjería y gestor de la comunidad
  • Conserjería 24 horas
  • Cocina comercial estilo chef

Desde la puerta de su casa en Residencias AlchemistA tan sólo unos minutos, podrá disfrutar de las atracciones de uno de los paseos marítimos más emocionantes del mundo. Un destino de compras de primera clase, con una gran variedad de boutiques independientes, mercados y tiendas insignia.
Desde cafés callejeros y bares de tapas que sirven auténticas delicias españolas, hasta más de 70 campos de golf y 21 km de costa mediterránea, Alchemist Residences tiene algo para todos los gustos.

Para más información, visite nuestro sitio web: https://seawings.es/en/houses-for-sale/


Vea el vídeo sobre el progreso de la construcción:

  1. Bienvenido a Alchemist Residences, un conjunto cerrado de apartamentos contemporáneos con vistas al mar.


¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto