Nuevas Casas Modernas Alya en Mijas

Precio de venta de 404.000 a 500.000 euros
3 ó 4 dormitorios
Málaga
REF D 10108
Surface 120 to 145 m²
Terraza m²
3 ó 4 dormitorios
3 ó 4 cuartos de baño

UBICACIÓN: Mijas, Málaga, España

ESTADO: En desarrollo

FECHA DE FINALIZACIÓN PREVISTA: Finales de 2024


UBICACIÓN

Todas las instalaciones están muy cerca, incluyendo un buen acceso a la autopista, hermosas playas, escuelas internacionales, restaurantes, campos de golf y las animadas ciudades cosmopolitas de La Cala de Mijas y Calahonda. Es un lugar privado y tranquilo para vivir, cerca de toda la diversión que la Costa del Sol tiene para ofrecer, pero no en el medio de ella.

Riviera del Sol está idealmente situado a medio camino entre las populares ciudades turísticas de Fuengirola y Marbella. Fuengirola está a sólo 10 minutos en coche y goza de una amplia gama de instalaciones, excelentes playas, el Mijas Aqua Park, cines multipantalla y el Parque MiramarShopping Centre. El lujoso complejo de Marbella y el popular centro comercial La Cañada se encuentran a 15 minutos en coche en la dirección opuesta.

El atractivo tramo de costa ofrece bares de moda frente al mar, clubes de playa y una gran variedad de deportes acuáticos. Hay numerosos campos de golf en los alrededores, incluido el Club de Golf Miraflores, situado junto a Riviera del Sol. Los campos de Calahonda y Cabopino también están cerca, al igual que el Complejo de Golf de Mijas.


DETALLES DE LA PROPIEDAD

Alya Mijas es un proyecto contemporáneo de 84 casas adosadas situado en Riviera del Sol, Mijas, cerca de Calanova Golf y ofrecen impresionantes vistas sobre el Mediterráneo.

Las viviendas de 3 y 4 dormitorios tienen cada una una superficie construida de 120m2 - 145m2 y se distribuyen en 2 plantas.

Las viviendas ofrecen un jardín privado con la opción de añadir una piscina privada. Cada vivienda ha sido diseñada pensando en la calidad y el confort, con amplios espacios exteriores ideales para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol.

Los propietarios disfrutarán de las ventajas de las instalaciones del complejo, como la piscina de cloración salina, el gimnasio, la zona de co-working y los exuberantes jardines.

Riviera del Sol es un popular destino turístico de la Costa del Sol en España, conocido por sus hermosas playas, campos de golf y ambiente vibrante.


CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

  • Casa adosada
  • Espacio de trabajo conjunto
  • Piscina comunitaria
  • Gimnasio
  • Jardín privado
  • Opción de piscina privada
  • Vistas al mar
  • Área social

DETALLES DE LA UBICACIÓN

MUNICIPIO: Mijas
AEROPUERTO: Málaga, 35 km, 30 minutos
PLAYA: Playa Riviera, 2,5 km, 5 minutos
GOLF: Calanova Golf, 1,5 km, 6 minutos
COMERCIAL: Ctro. Comerical Los Olivos, 2,2 km, 4 minutos.


Para más información, visite nuestro sitio web: https://seawings.es/en/houses-for-sale/

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto