Nuevo Proyecto Torre Eagle, Benidorm

Precio de venta 298.000
1,2,3,4 dormitorios
Benidorm
REF A 10203
Superficie m²
Terraza m²
1,2,3,4 dormitorios
1,2,3 baños

Apartamentos de nueva construcción con excelentes zonas comunes en Benidorm.

El mar y la naturaleza como telón de fondo de tu nueva vida. Apartamentos de 1,2,3 y 4 dormitorios en la zona de la playa de Poniente.

El mar, el golf y la vida de Benidorm, todo se puede disfrutar en Eagle Tower by TM. Ubicación privilegiada, junto a "Las Rejas Golf", a tan sólo 1km de la playa de Poniente y con excelentes comunicaciones tanto con la N-332 como con la AP7. Eagle Tower by TM dispondrá de una única torre con una variada tipología de viviendas, donde podrás elegir entre 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de garaje y amplias terrazas con barandillas acristaladas que te permitirán disfrutar de más luz y vistas desde tu vivienda. Además, la promoción incluye magníficas zonas comunes de 5.400 metros cuadrados con: piscina de adultos, piscina infantil, 2 jacuzzis, zona infantil, gimnasio equipado, pista de pádel, pista polideportiva, zonas verdes y varios aparcamientos para bicicletas

Está previsto que la construcción finalice el 30 de noviembre de 2024.

La Torre Águila de TM homes estará orientada al sur con vistas tanto al mar como al campo de golf "Las Rejas". Todos los apartamentos disponen de plaza de aparcamiento y trastero en el sótano incluidos en el precio. Además, las plazas de garaje contarán con preinstalación para coches eléctricos. En cuanto a las calidades de las viviendas, cabe destacar que podrás elegir entre acabados Excellence o Premium. ¡No esperes más y disfruta de la vida mediterránea!

 

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto