Nueva villa de lujo - Casa Vistas en Marbella

Precio de venta 4.490.000 €.
5 habitaciones
Marbella
REF AM 10245
Superficie 1.430 m²
Terraza 288 m²
5 habitaciones
6 ó 7 cuartos de baño

UBICACIÓN: Marbella, España

ESTADO: Ya construido


Dormitorios: 5 | Baños: 6+1 | Parcela: 1.430 m2 | Construidos: 610 m2 | Terrazas: 288 m2 | Piscina: Privada | Aparcamiento: 3 | Orientación: SE


MODERNA CASA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN MARBELLA, ESPAÑA

Marbella, España, es conocida por sus lujosas propiedades con impresionantes vistas, y esta moderna casa de lujo de 4.490.000 euros no es una excepción. En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a esta nueva villa contemporánea y todas las características que tiene que ofrecer.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES

Al acercarse a la propiedad, notará inmediatamente su moderna fachada que mezcla colores y texturas, incluyendo elementos naturales como las columnas cubiertas de Piedra de Mijas. La villa se ha construido en una parcela con una mayor elevación para maximizar las vistas, y el cristal que la rodea facilita el acceso a la propiedad. La villa también cuenta con una cama de descanso de acceso y una última puerta para el cartón con espacio para dos coches y una bonita pérgola.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es la piscina de borde infinito que mide 43 metros cuadrados. Desde aquí, podrá admirar las impresionantes vistas que ofrece esta villa.

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

Al entrar en la propiedad, le recibirá un elegante salón de planta abierta elegantemente unido con un comedor formal y una cocina moderna. La cocina es una obra maestra elegante y moderna, con un espacio perfecto y una gran isla con cuatro asientos a su alrededor. El salón también cuenta con una chimenea donde sentarse con la familia y los amigos y disfrutar de una velada acogedora.

La propiedad cuenta con ventanas de suelo a techo con tecnología de doble acristalamiento con un sistema de freno térmico que proporciona una amplia luz natural a la vez que mantiene una temperatura agradable en el interior. El espacio al aire libre se siente totalmente conectado con el espacio interior, por lo que es un lugar excelente para entretener a los invitados o pasar tiempo de calidad con la familia.

La planta superior de la propiedad cuenta con despachos, una cómoda suite principal y dos dormitorios y suites más, todos ellos equipados con armarios empotrados y ventanas de suelo a techo. Todos los dormitorios tienen acceso directo a una terraza de 70 metros cuadrados. Debido a la orientación sur de la propiedad, se puede admirar el amanecer o las espectaculares puestas de sol que tenemos en La Costa del Sol.

El solárium de la azotea es otro punto destacado de esta propiedad. Se ha instalado con cristal para disfrutar de vistas ininterrumpidas, y también cuenta con un jacuzzi y otra estructura para una cocina o barbacoa al aire libre.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Esta propiedad ecológica y energéticamente eficiente está diseñada para adaptarse al estilo de vida moderno de hoy en día. Utiliza energía solar y sofisticadas soluciones de iluminación, así como los mejores equipos y electrodomésticos de las mejores marcas de diseño. También cuenta con un sistema de domótica, un sistema de sonido Sonos, un aire acondicionado aerotérmico y un sistema de alarma. La propiedad también cuenta con calefacción por suelo radiante en toda la Villa, lo que garantiza que se mantenga cómodo sin importar la estación del año.

LA ZONA

Marbella Este es una zona muy solicitada situada en España. Es conocida por su vida de lujo y ofrece una amplia gama de propiedades de alta gama, hermosas playas y actividades de ocio. La zona alberga varios campos de golf, restaurantes y centros comerciales, lo que la convierte en un destino atractivo para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. Con excelentes infraestructuras y cómodas conexiones de transporte, Marbella Este es una opción popular tanto para residentes permanentes como para veraneantes.


SALÓN DIÁFANO

Situada en la cima de una colina privilegiada, esta finca de diseño se distribuye en 3 niveles y ofrece un espacio de vida abierto meticulosamente elaborado, asentado sobre una parcela privada de casi 1500m2.

HABITACIÓN PRINCIPAL

La impresionante suite principal ofrece impresionantes vistas al mar, con una terraza privada y un lujoso baño principal.

ESPACIO DE OCIO

La propiedad se completa con otros 4 dormitorios, múltiples zonas al aire libre que rodean la villa, una espectacular azotea, una piscina de borde infinito y un centro de spa privado con piscina cubierta, sauna y baño turco.


UNA CASA PERFECTA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

La Quinta Golf está considerado como uno de los 5 campos de golf del 'Valle del Golf', pero a diferencia de los demás, pertenece al municipio de Benahavís. Se encuentra en la parte más elevada del Valle del Golf, por lo que las propiedades aquí a veces pueden tener vistas espectaculares de los Greens, el mar Mediterráneo y África.

El Campo de Golf La Quinta cuenta con 27 hoyos, repartidos en 3 recorridos de nueve hoyos, diseñado por el tres veces campeón del mundo y ganador de la Ryder Cup, Manuel Piñero, es accesible a todos los niveles de juego.


Especificaciones de calidad

SUELOS

  • Suelos de madera de Parquet Astorga.
  • Caliza de Mármoles Fernández.
  • Piedra de mármol de Mármoles Fernández.

CARPINTERÍA VENTANAS Y PUERTAS

  • Puertas y ventanas correderas técnicas.
  • Muebles de Camerich, más algunos extras.

INSTALACIONES DE BAÑO

  • Inodoro y lavabos de Porcelanosa, al igual que todos los azulejos.
  • Ducha "platos"/ suelo de Mármoles Fernandez.
  • Sauna y vapor de la piscina sauna.

COCINA, LAVANDERÍA, ALMACÉN

  • Dos cocinas (interior y en la azotea).
  • Cocina de Kök.
  • Lavadora, frigorífico, horno y calientaplatos Siemens.
  • Encimera de corian.
  • Preinstalación para lavadero.
  • Trastero.

AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, VENTILACIÓN

  • Aire acondicionado (frío/calor) por zonas de Daikin. - Instalación técnica y servicio de Techno Clima. - Suelo radiante en todos los dormitorios y salones. - Chimenea de chimeneas campos.

ILUMINACIÓN, SONIDO, SISTEMAS INTELIGENTES

  • Ascensor de Thyssen Krupp.
    - Podio de coches de Thyssen Krupp. - Sala de máquinas totalmente equipada.
    - Ascensor de Thyssen Krupp.
    - Podio de coches de Thyssen Krupp.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

  • Sistema de alarma y seguridad de Sector Alarm
    - Persianas eléctricas de Camerich en dormitorio principal y

salón principal

GARAJE Y EXTERIORES

  • Piscina exterior - Garaje para 4-5 coches

Relájese y vea el vídeo sobre este maravilloso proyecto:

 


Para más información, visite nuestro sitio web: https://seawings.es/en/houses-for-sale/

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto