Nuevas villas modernas de lujo - Severiano Hills en Balcon de Finestrat

Precio de venta Desde 1.270.000,00 €.
4 habitaciones
Finestrat
REF AF 10233
Superficie De 565,44 a 893,58 m²
Terraza m²
4 habitaciones
5 baños

UBICACIÓN: Balcon de Finestrat,Benidorm, España

ESTADO: En desarrollo

FECHA DE FINALIZACIÓN PREVISTA: La casa se construye en un plazo de 18 meses a partir de la celebración del contrato


Si está deseando encontrar un apartamento soleado y espacioso para vivir una experiencia inolvidable en la Costa Blanca, no busque más. Disfrute de unas estupendas vacaciones con sus amigos y seres queridos. Esta luminosa propiedad situada en la ladera de una colina ha sido diseñada para ofrecer privacidad a los huéspedes, ya que cada dormitorio dispone de su propio cuarto de baño. Y los espacios compartidos abiertos invitan a pasar tiempo juntos.

Este lugar está creado para disfrutar de toda la paleta de estados de ánimo costeros. Desde refrescantes zambullidas matutinas en la gran piscina hasta fiestas de barbacoa con la parrilla kamado bono. Desde competiciones de billar en la sala de estar de la planta baja hasta relajarse en el burbujeante jacuzzi. Esta estancia no le dejará aburrirse. Aunque no hay razón para tener prisa es este tipo de lugar de alquiler. Tómese su tiempo para disfrutar del paisaje del mar Mediterráneo, contemplar las rosadas puestas de sol y respirar aire puro. En temporada, puede recoger las frutas de los árboles plantados detrás de la casa - naranjas, limones, plátanos y aguacates. La fachada de cristal permite empaparse del sol español incluso cuando se está dentro.

La zona es adecuada tanto para los que adoran la vida nocturna de las localidades costeras como para los que buscan calas solitarias entre los acantilados. Una de las mejores playas de la región, la Playa de Poniente, está a sólo 5 minutos en coche. La Costa Blanca es todo playas de arena blanca y mar azul, pero eso no lo es todo. La ubicación del apartamento es ideal para explorar las joyas de la Comunidad Valenciana. Puede llegar al atmosférico casco antiguo de Finestrat en sólo 10 minutos. Tampoco puede perderse el encanto de los tradicionales pueblos pesqueros de Denia, Xàbia y Altea. Denia, en particular, no defraudará a quienes busquen placer gastronómico: no es ningún secreto que allí se come una de las mejores paellas de toda España. Esta pequeña localidad ha sido nombrada no hace mucho Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

Una estancia aquí también es una buena oportunidad para probar suerte en el campo de golf: hay varios campos de prestigio a poca distancia (Puig Campana Golf, Villaitana Gold, Meliá Villaitaina). Los niños tampoco se aburrirán, con el singular parque de atracciones Terra Mítica, un zoológico y un parque acuático en las inmediaciones.

Los apartamentos están situados en una zona tranquila cerca de olivos. Para su comodidad, se recomienda alquilar un coche. En el patio hay dos plazas de aparcamiento y la zona está protegida por servicios de seguridad.


ESPECIFICACIONES VILLAS -ESTRUCTURA

Estructura de hormigón armado y pilares metálicos de acero laminado, cumpliendo con la normativa vigente y de aplicación antisísmica.

CERRAMIENTOS, TABIQUERÍA INTERIOR Y FACHADA

Paredes compuestas por doble tabique al exterior con ladrillo cerámico y al interior con doble placa de yeso laminado (el segundo panel es fónico), sobre perfiles de acero galvanizado separados por una cámara con aislamiento térmico. perfiles de acero galvanizado separados por una cámara con aislamiento térmico y acústico.

Tabiquería interior compuesta por dos parámetros formados cada uno de ellos por doble placa de yeso laminado (la segunda fónica) sobre perfiles de acero galvanizado y lana de roca como aislamiento acústico. perfiles de acero galvanizado y lana de roca como aislamiento acústico.

Fachada mixta de mortero monocapa acabado con pintura plástica de fachada y alicatado porcelánico de diseño de alta calidad.

TECHO

Cubierta plana invertida no transitable con aislamiento de poliestireno e impermeabilización con tela asfáltica y acabado con césped artificial.

REVESTIMIENTO DE INTERIORES Y TECHOS

Pavimentos y revestimientos de gres porcelánico de diseño de gran formato y alta calidad.

Pavimento antideslizante en exteriores.

Pintura lisa en toda la casa.

Falso techo de escayola laminada acabado en pintura lisa.

Techos de aproximadamente 3,30 m de altura desde el suelo.

CARPINTERÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Carpintería exterior de aluminio negro de altas prestaciones con doble acristalamiento, control solar y baja doble acristalamiento, control solar y baja emisividad.

Puerta de entrada reforzada y de diseño.

Puertas insonorizadas de madera lacada en blanco de 240 cm de altura.

Armarios de diseño acabados interiormente con barras y estantes.

INSTALACIONES SANITARIAS

Inodoros con cisterna oculta en todos los cuartos de baño.

Muebles de baño, espejos y grifería de diseño.

Duchas monomando empotradas, rociador y flexo de ducha.

Platos de ducha en la misma porcelana que el suelo.

Tuberías de recirculación de agua caliente sanitaria.

Agua caliente sanitaria mediante sistema aerotérmico.

Grifos de la marca Hansgrohe.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Instalación eléctrica trifásica de alta seguridad conforme a la normativa vigente.

Sistema de portero automático.

Puntos de TV, teléfono e internet en toda la casa según proyecto.

Mecanismos y enchufes JUNG LS 990 blancos.

Iluminación mediante raíles y focos LED.

COCINA

Cocina equipada con una zona de armarios altos y bajos y otra zona de armarios de suelo a techo. armarios de suelo a techo.

Encimera de cocina e isla en porcelánico de diseño de alta calidad.

Cocina completa con placa de inducción con campana extractora integrada, lavavajillas panelable, horno, microondas de columna y frigorífico americano todo en negro. negro. Todos los electrodomésticos SIEMENS.

WASHROOM

SIEMENS lavadora y secadora, muebles y fregadero más grifo.

ZONA EXTERIOR

Piscina infinita de 10×3 con escaleras, electrólisis, luces de colores y bomba de calor. bomba de calor.

Protecciones en pendientes de cristal.

Jardines de césped artificial con diferentes plantas, palmeras, iluminación y riego automático.

INSTALACIONES ESPECIALES

Elevador hidráulico con dos topes.

Calefacción por suelo radiante con aerotermia MITSUBISHI en salones, cocina, baños y dormitorios. dormitorios.

Instalación de aire acondicionado por conductos MITSUBISHI con sistema AIR ZONE en salones, cocina, dormitorios y lavadero. sistema en salones, cocina, dormitorios y lavadero.

Persianas motorizadas autoblocantes en los dormitorios.

Domótica para calefacción por suelo radiante y control AACC.

Mamparas de ducha correderas.

Descalcificador de agua.

La ósmosis.

Puerta de garaje seccional motorizada.

GARANTÍA

Todas las viviendas se entregan con su correspondiente libro del edificio, certificado de eficiencia energética y una póliza de seguro decenal.


Para más información, visite nuestro sitio web: https://seawings.es/en/houses-for-sale/

 

 

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto