Nuevo y moderno MANE RESIDENCES - BENALMADENA

Precio de venta Desde 397.000 - 799.000 €.
2 ó 3 dormitorios
Benalmádena
REF AM 10238
Superficie 81 - 173 m²
Terraza m²
2 ó 3 dormitorios
2 baños

UBICACIÓN: Benalmádena, Málaga, España

ESTADO: En desarrollo

FECHA DE FINALIZACIÓN PREVISTA:  2025


EL PROYECTO

Residencias Måne es una nueva promoción adosada que ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde todas las viviendas. Esta promoción a pequeña escala consta de 49 apartamentos, incluidos áticos, y 2 casas adosadas con terrazas y jardines.

Mane Residences es una urbanización exclusiva y privada situada en un lugar privilegiado de Benalmádena. Gracias a
su posición elevada.

El terreno en pendiente permite construir viviendas escalonadas, con amplias terrazas que se realzan aún más con barandillas de cristal que parecen fundirse a la perfección con el mar de enfrente, lo que permite apreciar al máximo las vistas y la impresionante luz del sol.


UBICACIÓN

BENALMÁDENA: MUCHO MÁS QUE SOL Y PLAYA

La Costa del Sol, con su gran variedad de paisajes desde el mar a la montaña, es desde hace décadas una de las zonas preferidas por visitantes de todo el mundo para hacer turismo o como lugar de residencia.

Su clima privilegiado durante todo el año, sus pueblos pintorescos y tradicionales, el carácter amable de sus gentes y su gastronomía, hacen de la Costa del Sol un lugar idílico y acogedor.

Benalmádena es una ciudad cosmopolita que mira al mar desde su puerto deportivo, referente internacional de la náutica y el ocio, o desde la orilla de sus 9 kilómetros de costa y sus 17 playas. Su situación estratégica y su comunicación con Málaga capital la convierten en una de las localidades más cotizadas de la Costa del Sol.

Mane Residences está situado a sólo 1 km del Hospital Xanit de Benalmádena. En un radio de 3 km encontrará el campo de golf Torrequebrada, el colegio internacional, Selwo Marina, el parque público La Paloma y el casco antiguo.

En los alrededores de la parcela existe una excelente oferta de todo tipo de servicios, médicos, educativos, deportivos y comerciales. Entre ellos destacamos Benalmádena Golf con su ambiente familiar y relajado, el Hospital Internacional Vithas Xanit con su amplio abanico de especialidades médicas, el colegio público Novaschool Benalmádena y el Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo.

La urbanización cuenta con un cómodo acceso a la autopista A7, conexión con las principales arterias de la zona y comunicación con las principales vías de transporte público.

Este municipio se extiende desde las estribaciones de la sierra de Mijas hasta la costa, de la que ocupa una pequeña franja.

Ofrece varias alternativas: en primer lugar, el pueblo, situado en la parte alta, de arquitectura tradicional, que denota sus orígenes, desde el que se divisa una bella panorámica. Descendiendo encontramos un núcleo urbano de gran importancia, Arroyo de la Miel, donde se concentra la mayor parte de la población con interesantes ofertas como un parque internacional de atracciones. Por último, Benalmádena Costa, donde se encuentra la mayor parte del turismo de sol y playa: hoteles, casino, campos de golf, puerto deportivo, etc.


ABIERTO A LA LUZ Y A LA NATURALEZA

La disposición en terrazas de Mane Residences con vistas al mar Mediterráneo hace que todas y cada una de las 49 viviendas y 2 adosados disfruten de estancias luminosas gracias a la luz natural.

Mane Residences ofrece acogedoras viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, luminosos áticos y casas adosadas con jardines privados y terrazas.


LAS CASAS

Despertar con el sol a través de la ventana de tu habitación cada mañana. En la Costa del Sol, disfrutará de 320 días de sol al año. Y pensando en esa encantadora luz natural se construyó esta urbanización. El complejo ofrece acogedoras viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, luminosos áticos y casas adosadas con jardines privados y terrazas. Los amplios espacios habitables tienen una distribución diáfana donde todo y todos están conectados.


Por qué nos entusiasma esta novedad:

- Fenomenales vistas al mar

- Pisos y casas adosadas

- Gimnasio totalmente equipado y zonas comunes para reuniones.

- Piscina comunitaria

- Ubicación céntrica cerca de ciudades, pueblos, playas, campos de golf, hospital, etc.


Para más información, visite nuestro sitio web: https://seawings.es/en/houses-for-sale/

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto