Nuevas Villas WOW - Ventanas del Mundo en Polop

Precio de venta De 349.500 a 497.800 €.
3 habitaciones
Polop
REF A 10201
Superficie Desde 353 m²
Terraza m²
3 habitaciones
2 baños

UBICACIÓN: Polop, Alacant, España

ESTADO: En desarrollo

FECHA DE FINALIZACIÓN PREVISTA: Finales de 2025


WOW - Ventanas del mundo

Nuevas villas en venta en Polop , España , Costa Blanca . Las villas se encuentra en la zona de Balcon Ponoig.

Tiene una superficie construida de 353 m2 a 412 m2 .

El proyecto consta de 8 grandes villas dúplex.

3 dormitorios y 2 baños.


Distancias :La playa de Benidorm está a unos 9 km, el aeropuerto a unos 65 km, la playa del Albir a 10 km, la ciudad de Altea a 10 km, tiendas a 2 km, complejo deportivo a 2 km .


En WOW Residencial tiene un planteamiento que gira en torno al usuario; en el que lo que prima es el confort y la calidad vital de sus espacios; amplios y abiertos en sus zonas comunes y completos en sus áreas privadas, con sus baños, grandes terrazas o espacios de almacenaje. Formado por 8 chalets pareados de gran amplitud y luminosidad, se divide en cuatro alternativas de tipología de vivienda, todas ellas de 3 dormitorios y 2 baños distribuidas en dos plantas. Sus parcelas alcanzan los 412 m2 . Siéntete en plena naturaleza a través de los grandes ventanales con vistas a la montaña y disfruta de la tranquilidad, el relax y las magníficas temperaturas que tiene esta zona mediterránea durante todo el año. El Complejo Residencial WOW está diseñado pensando en el usuario, primando el confort y la calidad vital de sus espacios, con amplias y diáfanas zonas comunes y completas zonas privadas, con baños, grandes terrazas o espacios de almacenaje. Compuesto por 8 amplias y luminosas villas, se divide en cuatro alternativas de tipología de vivienda de 3 dormitorios y 2 baños distribuidas en dos plantas. Sus parcelas pueden alcanzar los 412 m2. Siente la libertad de estar rodeado de naturaleza a través de los grandes ventanales con vistas a la montaña y disfruta durante todo el año de la tranquilidad, el relax y las magníficas temperaturas de esta zona mediterránea.


Siente la libertad de estar rodeado de naturaleza a través de los grandes ventanales con vistas a las montañas y disfruta de la tranquilidad, la relajación y las magníficas temperaturas de este Mediterráneo durante todo el año.


Para más información, visite nuestro sitio web: https://seawings.es/en/houses-for-sale/

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto