Villa Sophia, Marbella

Precio de venta 7.195.000
5 habitaciones
Marbella
REF D 10110
Surface 457 m²
Terrace 360 m²
5 habitaciones
6 baños

IMPRESIONANTE VILLA REFORMADA EN NUEVA ANDALUCIA

Presentamos Villa Sophia, una exquisita villa de arquitectura moderna y simétrica, interiores refinados y una ubicación privilegiada en la codiciada zona de La Cerquilla, en Nueva Andalucía. A la vez que adopta un diseño contemporáneo, esta propiedad rinde homenaje a las tradicionales villas de estilo andaluz del sur de España con sus exteriores y tejados de tejas blancas, complementados con las vigas negras que adornan las terrazas. Ubicada en una amplia parcela, Villa Sophia aprovecha al máximo su entorno, proporcionando un espacio acogedor para disfrutar del aire libre y de 320 días de sol. El jardín, meticulosamente cuidado y rodeado de frondosos árboles, abarca la zona de terrazas de la propiedad. Las amplias terrazas permiten comer al aire libre y relajarse, ideal para quienes disfrutan de la vida al aire libre.

Además, hay un impresionante apartamento de invitados en el nivel del jardín con su propia terraza, que sirve de escenario perfecto para deliciosas cenas al aire libre y barbacoas, ya que esta zona también ofrece una cocina exterior cubierta. En el nivel inferior de la terraza, que abarca varios niveles, se encuentra una cautivadora piscina infinita, acompañada de dos acogedoras tumbonas con vistas al campo de golf adyacente. Una zona de asientos sumergida conectada a la piscina realza aún más el espacio. Dentro de la propiedad, la sofisticación y la elegancia moderna realzan los interiores. Una paleta de colores neutros adorna el espacio, sutilmente complementada por acentos decorativos cuidadosamente seleccionados que infunden toques de color. La planta baja fusiona a la perfección las zonas interiores y exteriores a través de puertas correderas de cristal que van del suelo al techo.

Un llamativo expositor frigorífico para vinos está convenientemente situado junto al comedor. La cocina, moderna y funcional, está totalmente equipada y ofrece un amplio espacio de almacenamiento y encimera para los amantes de la cocina. La cocina se ha decorado con impresionantes armarios de madera y encimeras de mármol gris suave. La cocina y el comedor están conectados gracias a la distribución de planta abierta. La planta superior está dedicada a la mayoría de los dormitorios de la propiedad. El dormitorio principal se lleva la palma, ya que ofrece impresionantes vistas al campo de golf, un amplio cuarto de baño en-suite y un vestidor. Conecta con una encantadora terraza exterior con jacuzzi y varias zonas para sentarse, perfecta para contemplar las fascinantes puestas de sol.

Esta propiedad también viene equipada con un gimnasio en casa, situado en el nivel superior y tiene secciones interiores y exteriores. Con su arquitectura contemporánea, interiores refinados, amplia parcela y codiciada ubicación, Villa Sophia presenta una oportunidad imperdible.

Disfrute de la presentación en vídeo de WCAH:

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, planos de planta, últimas disponibilidades o para concertar una visita.

 

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto