Nuevos Apartamentos de Lujo Sunset Sailors, Benidorm

Precio de venta Desde 433.000
1,2,3,4 dormitorios
Benidorm
REF A 10204
Superficie m²
Terraza m²
1,2,3,4 dormitorios
1,2,3,4 baños

Apartamentos de obra nueva en la playa de Poniente, Benidorm

Navegar desde su nuevo hogar, un sueño hecho realidad. Apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con excelentes zonas comunes.

Marineros al atardecer por TM se encuentra en una zona privilegiada de la playa de Poniente, a tan sólo 50 metros. La promoción cuenta con un total de 286 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con impresionantes vistas al mar, y con amplias terrazas que te permitirán tener la sensación única de estar navegando desde tu casa. Las zonas comunes de Sunset Sailors by TM son el colofón perfecto para este residencial tan especial. Piscinas, una de ellas climatizada, jacuzzis, zona chill out, sala de coworking, gimnasio panorámico, una amplia zona deportiva con pista de pádel, pista de tenis y pista polideportiva, o incluso una sala de cine, son algunas de las comodidades de las que podrás disfrutar si decides hacer de Sunset Sailors by TM tu nuevo hogar .

Los apartamentos se construirán el 30 de julio de 2025.

 

¿PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades que se adapten perfectamente a sus necesidades? Rellene el siguiente formulario y me pondré en contacto con usted lo antes posible. Tiene alguna pregunta sobre esta propiedad, o necesita ayuda para encontrar más propiedades.

Más propiedades

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros, díganos qué busca e investigaremos el mercado.

Contacto